Consultoría de Transformación Digital
Para lograr una gestión hotelera de excelencia, es vital contar con tecnologías que permitan facilitar el desarrollo de los procesos en las diferentes áreas que componen un hotel.
El contar con tecnología, conlleva tener la herramienta para poder medir y controlar los procesos; a su vez, evaluar e implantar mejoras cuando sea necesario.
En la actualidad existen diversas soluciones tecnológicas para cada uno de los procesos y áreas de la hotelería. Ponemos a disposición un portafolio de soluciones tecnológicas innovadoras de las cuales somos Partner e implementadores.
E-commerce Directo B2C
Potenciamos la venta de tu motor de reservas, a través de la implementación de innovadoras soluciones que captan, enlazan e instan a comprar a los visitantes de las diferentes plataformas de promoción online directa.
Esto se traduce en un costo inferior de venta, respecto al alto porcentaje de comisiones por venta que cobran las OTAs. Además de la oportunidad de fidelizar a los clientes, con atención, beneficios y amenidades, aumentando las posibilidad de mantenerlos cautivos.
Ecommerce Directo B2B
La tecnología y modelos de distribución a los segmentos B2B ha ido cambiando, hoy encontramos plataformas de distribución que ponen en vitrina a los hoteles frente a miles de operadores y agencias, sin costos de intermediación.
Para el segmento corporativo , también esta la posibilidad de poder automatizar el proceso de reserva por parte del cliente, permitiéndole reservar de manera directa 24/7/365.
Gestión de Ventas
Tener la posibilidad de poder contar con información detallada, de cada uno de los clientes, es vital para poder comprender sus necesidades y ofrecerles una solución especifica.
Contar un dashboard o tablero que represente indicadores de venta y gestión en línea, te permitirá medir, controlar y dirigir el equipo hacia los objetivos de venta con data consistente y en línea.
Implementamos soluciones que te ayudaran a tener el control de tus clientes y equipo de ventas.
Recepción y Atención al Cliente
Minimizar los tiempos de respuesta a las consultas y requerimientos de los huéspedes y clientes, va en beneficio directo para lograr un estándar de atención de excelente nivel.
Ponemos en marcha soluciones que te permitirán potenciar la comunicación de calidad y oportuna con los huéspedes de principio a fin, venta, estadía, postventa.
Estas soluciones están disponibles para los clientes y huéspedes 24/7/365, y se complementan con la atención presencial por parte de los equipos de recepción, logrando descongestionar el departamento en horarios de alta afluencia.
Puntos de Venta POS
El control de los costos y del inventario de las bodegas de áreas, de producción y central, es imprescindible para mantener una buena gestión y rentabilidad del negocio.
Apoyamos en el análisis de cada una de las soluciones, y proponemos la que mas se ajustan al negocio.
Realizamos la implementación en función a los objetivos del negocio.
Contar con un sistema PMS, es vital para la gestión de las reservas, cargos y consumos que realicen los huéspedes.
Existen diferentes soluciones en el mercado, apoyamos a los hoteles a elegir la alternativa que más se ajuste al tipo de alojamiento.
Además, acompañamos en el proceso de implementación y en la conexión de otras soluciones necesarias para la gestión. Tales como, channel manager, facturación electrónica, RMS, POS, Software de valoración, ERP entre otros.
Operación PMS

“Competir sin software es como competir sin electricidad.”
Naval Ravikant - CEO AngelList
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